INBISA finaliza las obras para DeltaVigo
Febrero 28, 2011 · Noticia en INBISA

INBISA Construcción finaliza otro proyecto en el Parque Industrial y Tecnológico de Illescas, en Toledo

•Se trata de las oficinas y el edificio industrial de la empresa DeltaVigo S.L., con una superficie total de casi 13.000 m2
•Su inauguración está prevista hoy

INBISA Construcción ha finalizado las obras en el Parque Industrial y Tecnológico de Illescas, Toledo, para la empresa DeltaVigo S.L. Se trata de las oficinas y el edificio industrial de la compañía, con una superficie total de casi 13.000 m2.
Industrias Deltavigo ofrece soluciones integrales de automatización y mejora productiva para cualquier sector industrial. DeltaVigo cuenta con una experiencia de más de 50 años en los procesos industriales. Con estas nuevas instalaciones pretenden mejorar su servicio.
La obra se encuentra situada en la  parcela  denominada  01.03 del Parque Industrial y Tecnológico de Illescas.
El proyecto se divide en cuatro partes. Por una lado, se ha construido una nave central de 4.587.67 m2 de superficie. Ha sido realizada en estructura metálica con un cerramiento compuesto por panel tipo sándwich y un zócalo de hormigón prefabricado.
También se ha desarrollado un edificio destinado a vestuarios y comedor  en la parte posterior de la nave. Este edificio tiene dos alturas con una superficie por planta 252.36 m2. La estructura  del edificio es de hormigón armado. El cerramiento está realizado con los mismos materiales que el utilizado en la nave. La planta inferior se destina a cuartos técnicos y vestuarios. En la planta superior se encuentra el comedor  y el almacén.
Se ha construido un edificio destinado a  oficinas y administración en la parte delantera de la nave. El edificio consta de dos alturas con una superficie por planta de 349.20 m2. El tipo de estructura es el mismo que el utilizado para el edificio de vestuarios.  El cerramiento exterior está formado por un  muro cortina  y un zócalo de granito con un espesor de 11 cm y una altura de 2,1 m. En la planta inferior se encuentra  la recepción y zonas de oficina técnica. En la primera planta se ubican las áreas de administración e ingeniería.
También se ha llevado a cabo la urbanización interior de la parcela. Con una superficie de 7.726.05 m2, está dividida en zonas de paso de vehículos, aparcamientos y zonas ajardinadas.
Con esta nueva obra finalizada por INBISA Construcción se incrementa la presencia de la constructora en el Parque Tecnológico de Illescas donde ya ha finalizado obras tan importantes como un edificio industrial y Oficinas para Aernnova, en la que se va a fabricar el estabilizador horizontal y componentes del elevador del nuevo modelo A-350 XWB, de la compañía Airbus, y donde está dando comienzo la obra de una nave para TOYOTA que ocupará una extensión de 19.500 m2 sobre una parcela de 48.900 m2 y que está previsto tenga una duración de 10 meses en su totalidad.