INBISA Servicios y Medio Ambiente
Diciembre 16, 2010 · Noticia en INBISA

INBISA Servicios y Medio Ambiente realizara los trabajos de jardinería en la Plaza Euskadi y parque de los ingleses en Bilbao

QUÉ Bilbao

Bilbao Ría 2000 amplía la avenida Altos Hornos

La crisis ha frenado en seco los grandes proyectos urbanísticos de Bilbao Ría 2000, que afronta el nuevo año con el reto de dar continuidad a los trabajos en marcha.

Urban galindo
El consejo de administración adjudicó ayer las obras de ampliación de la Avenida de Altos Hornos en Barakaldo, con una inversión de 9,5 millones de euros.
Las obras, que tienen un plazo de ejecución de 16 meses, permitirá desdoblar la avenida entre la rotonda de Larrea y la confluencia de la plaza Pormetxeta, en el barrio de Urban-Galindo. La operación se financiará con la cesión  a la empresa adjudicataria de una parcela al borde de este mismo víal, valorada en 8,5 millones de euros, con una edificabilidad de 120 viviendas.  Los trabajos incluyen la ejecución de todos los servicios, tanto públicos como privados, necesarios para la futura urbanización de viviendas y equipamientos sociales en ambos lados de la avenida.

z sede de seguridad ciudadana y protección civil de miribilla
La sociedad interinstitucional invertirá casi dos millones de euros en la construcción de la torre de entrenamiento y la sala de simulación de la nueva sede,  una galería de tiro y las infraestructuras de aspiración de gases para los vehículos de Protección Civil.

Plaza Euskadi y parque de los ingleses
Inbisa será la encargada de ejecutar las obras de jardinería de estos dos nuevos espacios con un coste de 423.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.


Garellano
El consejo de administración aprobó ayer la nueva estrategia de comercialización de las parcelas del área de Garellano, con el fin de establecer las bases de los futuros concursos para su adjudicación. La sociedad prevé que a lo largo del próximo año se ejecute el proceso de concurso para toda la vivienda protegida, lo que supone un total de 550 pisos, el 50% del parque inmobiliario previsto.








Tags: