Inbisa Logistica
Octubre 07, 2009 · Noticia en INBISA

Inbisa Logistica

INBISA LOGISTICA VENDE SU PLATAFORMA DE AZUQUECA DE HENARES

La compañía Inbisa logística, del grupo Inbisa, ha vendido por un importe de 13,5 millones de € una Plataforma Logística ubicada en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

La Plataforma, que se encuentra arrendada a los operadores One2One Logistics Solutions y Acabado y Logística Textil Madrid, tiene una superficie edificada de 20.505 m2 y cuenta con modernos sistemas constructivos y exigentes  instalaciones de seguridad.

Está ubicada sobre una parcela de 33.684 m2 en el Polígono Miralcampo de Azuqueca de Henares, disponiendo de unas excelentes comunicaciones gracias a su conexión con la autovía N-II Madrid–Barcelona, a la altura del kilómetro 39, así como a la R-2 Madrid – Guadalajara.

El Grupo Inbisa cuenta con dos áreas de negocio especializadas en logística (Inbisa Logística) y construcción de Parques Logísticos llave en mano (Inbisa Construcción, Byco) y se posiciona como una de las firmas de referencia en la promoción de Plataformas Logísticas en España.

En la Castilla La Mancha ha culminado recientemente la construcción de una nueva Plataforma de 19.360 m2 de superficie en el Sector SI-21 de Cabanillas del Campo (Guadalajara), así como de la primera fase de 32.796 m2 del Centro Logístico y de Transporte en el Polígono de Nuestra Señora de Benquerencia en Toledo.  Ambas cuentan ya con sus primeros arrendatarios, FM Logistics y Bestin Supply Chain.

En Cataluña está desarrollando en la actualidad el Centro Logístico Bràfim 2, ha finalizado la Plataforma de Sant Sadurní d'Anoia, y ha vendido recientemente también  la Plataforma de Pla de Santa María (Valls, Tarragona).

En el País Vasco, ha desarrollado las plataformas logísticas en Oiartzun (Guipúzcoa), Zamudio (Vizcaya) y San Román (Álava).

En la Comunidad de Madrid destacan los proyectos de sus Centros Logísticos de Alcalá de Henares, Alovera  y Getafe.

Noticia de Grupo Inbisa